Ubicada en el Sud-Este español en la cuidad de Lorca (Murcia), fundada en 1975, ElectroFríoLorca es una empresa especialista en instalaciones térmicas:

• Aire Acondicionado
• Ventilación
• Calefacción
• Energía solar térmica
• Frío Industrial
• Venta y reparación de equipamiento industrial para hostelería.
• Aerotérmia
• Geotérmia
• Venta y reparación de electrodomésticos.

Electrofrio Lorca S.L es una empresa de instalación, reparación y mantenimiento,
certificada por el Ministerio de Industria.

Equipos de climatización

Somos especialistas en instalar y reparar equipos de climatización a nivel doméstico, residencial e industrial.

Disponemos de una gran variedad de productos, siempre guardando la calidad de nuestros trabajos, por eso, disponemos de las mejores marcas del mercado.

Nuestras 250 instalaciones anuales demuestran nuestra experiencia y saber hacer, junto con la confianza que los clientes depositan en nosotros.

Electródomésticos

Trabajamos con un amplio catálogo en electrodomésticos, con un diferenciador sustancial con respecto a la competencia.

Nosotros hacemos de fabricantes y nos hacemos cargo de las reparaciones y la garantía, ¿crees que nos interesa venderte algo malo?

Nuestro saber hacer lo demuestran las más de 4.500 reparaciones anuales de electrodomésticos realizados en los últimos años.

Reparaciones en 24-48 horas.

Disponemos del servicio de venta de repuestos ofrecidos a otros reparadores e instaladores.

Todo para ofrecerte el mejor servicio lo más rápido posible.

SEDE

Polígono de los Peñones de Lorca c/ Sierra del Gigante, 9.

Ubicada en una parcela de 1000m, donde 700m están destinados a oficinas, taller, almacén y tienda de repuestos posventa de instalaciones térmicas y venta de accesorios de electrodomésticos de gama blanca.

Electrofrio Lorca S.L. cuenta con una flota de 10 vehículos para el desarrollo de nuestras tareas.

Así mismo cuenta con una plantilla de 10 trabajadores en nómina y 5 trabajadores autónomos eventuales.
Nuestra plantilla está debidamente preparada para realizar con profesionalidad las labores que nuestros clientes nos encargan

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Holcim España: llevamos el mantenimiento, reparación e instalación de las instalaciones térmicas en la fábrica de Carboneras (Almería), Gador (Almería), Albox (Almería), nuestra relación laboral con Holcim es de mas de 25 años.

Endesa Generación: Carboneras (Almería): realizamos trabajos bajo encargo de instalaciones térmicas tales como refrigerar salas eléctricas, ventilarlas o presurizarlas.

IMAS, Instituto Murciano de Acción Social: realizamos instalaciones térmicas en la sede de Lorca (residencia de ancianos) y mantenemos el centro. El último trabajo realizado es la instalación de la climatización en 1ª y 2ª planta con una enfriadora de 250kw frigorificos marca Kaysun-Frigicoll.

Grupo INDITEX: realizamos distintas tiendas en la Región de Murcia tales como Maximo Duti, Stradivarius,etc…

Hoteles: realizamos las instalaciones térmicas, climatización, energía solar térmica, calefacción así como proyectos de eficiencia energética para reducir el consumo de energía en dichos hoteles…

Un ejemplo es el hotel Jardines de Lorca en Lorca,  donde se retiró toda la instalación de calderería de gasoil (zona Spa) cambiándolo por un sistema aerotérmico y reduciendo el consumo en un 60%.

Mantenimientos varios: viviendas unifamiliares, edificios públicos, peluquerías, heladerías, hospitales, empresas varias, etc…