Instalaciones Térmicas y Renovables
¿Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos algo acerca de tu proyecto.
13:53
Electrofrío es una empresa dedicada a instalaciones térmicas ubicada en la ciudad de Lorca (Murcia). Fundada en 1975, nos avalan casi 50 años de servicio al cliente realizando todo tipo de labores de instalación, reparación y mantenimiento. Para nosotros el cliente es lo primero, y por ello ofrecemos un servicio totalmente profesional adaptándonos a las necesidades particulares. Además, nuestra empresa está certificada por el Ministerio de Industria.
CONÓCENOS UN POCO MÁS
Somos especialistas en instalaciones térmicas, ventilación y renovación de aires, frío industrial y para hostelería, electrodomésticos, asesoramiento y consultoría energética y energías renovables
Disponemos de gran variedad de productos y servicios
Trabajamos con primeras marcas del mercado
Garantizamos la máxima calidad
Presupuestos en 24 horas
Disponemos de un servicio técnico enfocado a varios ámbitos. En este sentido, nos hacemos cargo de reparaciones de electrodomésticos, sistemas de frío industrial y para hostelería.
Trabajamos con todas las marcas y modelos
Disponemos de una plantilla con amplia experiencia
Contamos repuestos de primera calidad
Vendemos repuestos y componentes a otros reparadores
Os presentamos este trabajo realizado en la incorporación de un gimnasio como ampliación del Hospital Reina Sofía de Madrid, consistente en la instalación de un sistema de climatización y otro de renovación de aire interior. El objetivo de este proyecto ha sido cumplir las necesidades de confort térmico así como alcanzar los requisitos necesarios para una óptima calidad de aire interior. Dos factores imprescindibles para un buen desarrollo de las actividades diarias tanto para trabajadores como usuarios del centro.
Un gran proyecto, consistente en sustitución de antiguas calderas de gasoil, por 32 equipos de aerotermia Vaillant Arotherm Plus, con gas R290, de última generación y con uno de los mejores rendimientos del mercado, para calefacción y producción de ACS, a esto hay que añadirle una instalación fotovoltaica de 100 Kwh para autoconsumo, para aportarles la electricidad necesaria en su funcionamiento.
Más de 2000 kw de potencia térmica instalada, con recuperación de calor para cumplir con las exigencias de eficiencia energética. Un exigente proyecto en materia de confort térmico, calidad de aire interior y rendimiento energético finalizado a comienzos de 2023.